Menú

Liga

Una tienda oficial del Real Madrid 'presenta' a Hazard

El fichaje de Hazard por el Madrid está tan cerrado que una tienda oficial del conjunto merengue ya vende la nueva camiseta con el nombre del belga.

El fichaje de Hazard por el Madrid está tan cerrado que una tienda oficial del conjunto merengue ya vende la nueva camiseta con el nombre del belga.
Eden Hazard | EFE

El fichaje de Hazard por el Real Madrid está hecho. Los contratos redactados, se están revisando y solo falta la firma y la posterior confirmación oficial. El Madrid pagará 100 millones de euros fijos más otros 35 en variables. El belga de 28 años firmará por las próximas cinco temporadas.

La espera oficial de su fichaje ha hecho que muchos madridistas se muerdan las uñas. Para tranquilidad de los merengues, una tienda oficial del Real Madrid ha mandado dos pistas. Que el fichaje de Hazard está cerrado y que llevará el dorsal '7'. La tienda oficial del Real Madrid en el aeropuerto del Prat de Barcelona ¡ya vende la nueva primera equipación merengue de la próxima temporada de Eden Hazard!

¿Cuándo será oficial?

Con el fin de semana de por medio y los compromisos internacionales, Hazard está concentrado con la selección belga -juegan contra Kazajistan este viernes y frente a Escocia el próximo martes- es más que posible que la confirmación oficial del fichaje del belga no se haga oficial hasta el miércoles. La marea mediática que originaría la confirmación de su fichaje por el Madrid convertiría la concentración de la selección belga en un circo. Bob Martínez no quiere distracciones por lo parece que la tensa espera merengue aún no ha terminado.

Temas

0
comentarios