Menú

Liga

Míchel, en esRadio: "No me hace ninguna gracia tener que enfrentarme al Rayo Vallecano"

El técnico madrileño, con corazón franjirrojo, pasa por los micrófonos de El Primer Palo tras su fichaje por el Huesca.

LD / esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo (11/06/19): Entrevista - Michel El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Primer Palo (11/06/19): Entrevista - Michel " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Míchel, en esRadio: "No me hace ninguna gracia tener que enfrentarme al Rayo Vallecano"
Míchel Sánchez, en una entrevista en esRadio. | Archivo

Hace apenas diez días, la SD Huesca anunciaba que Miguel Ángel Sánchez, Míchel, será el entrenador del equipo para la próxima temporada en LaLiga 1, 2, 3. El técnico madrileño, siempre vinculado al Rayo Vallecano, se hará cargo del banquillo oscense en el curso 2019/20, después de que el club perdiera la categoría con el descenso a Segunda.

Y en la categoría de plata del fútbol español, Míchel, de 43 años, coincidirá con el club de sus amores, un Rayo que también ha descendido a Segunda esta temporada recién finalizada. Algo que al preparador no le hace ninguna gracia, como ha reconocido en los micrófonos de El Primer Palo, el programa deportivo nocturno de esRadio. "No me hace ninguna gracia tener que enfrentarme al Rayo. Al menos espero que los partidos sean cuanto antes, no en la recta final", ha dicho.

El objetivo claro del Huesca es "volver a Primera División". "La presión nos la metemos nosotros. La Segunda División es muy larga y hay momentos para todo. Y cuando tienes las expectativas muy altas y pierdes dos o tres partidos seguidos, hay quien sabe llevarlo bien y quien no", avisa un Míchel que también deja una idea de cómo quiere que sea la plantilla que va a dirigir.

"Tenemos sólo ocho jugadores en la plantilla. El primer filtro es el club y las posibilidades que tenga. Me gustaría tener una plantilla competitiva de 22 o 23 jugadores", señala un Míchel que pide jugadores comprometidos "que quieran jugar en el Huesca para subir a Primera".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios