Menú

Liga

Así quedó la cara de Bergantiños tras la intervención a la que fue sometido

El susto quedó en 70 puntos de sutura para reconstruir su labio.

E.S.A
0
Así quedó la cara de Bergantiños tras la intervención a la que fue sometido
Alex Bergantiños tras abandonar el hospital | Twitter

Susto morrocotudo en La Coruña. En una acción desafortunada y totalmente fortuita, Pedraza destrozó la boca de Alex Bergantiños tras impactar, con una tremenda violencia, con una de sus botas en la cara del gallego. La acción, al borde del descanso, mandó a Bergantiños al hospital y dejó al Mallorca con uno menos por la lógica roja que vio el centrocampista bermellón.

Riazor se quedó en silencio durante unos segundos eternos. La cara de los jugadores que veían como quedó Bergantiños tras la acción, era un poema. Afortunadamente, todo quedó en un susto. Alex Bergantiños abandonó esta mañana el hospital donde fue ingresado e intervenido. El capitán del Deportivo se encuentra bien y ahora deberá recuperarse de la operación de cirugía al que fue sometido.

El futbolista recibió 70 puntos de sutura en el labio para reconstruir la herida inciso contusa que se produjo, que sin embargo no le impedirán viajar mañana con el resto del equipo a tierras baleares. No podrá estar en el choque decisivo por el ascenso en Son Moix, pero su recuperación va viento en popa.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios