Menú

Liga

Mike van Beijnen: el muy sospechoso fichaje del F.C. Barcelona

El Barça ha anunciado el fichaje de un joven lateral holandés. El tulipán de 20 años es el hijo del agente de Frenkie de Jong.

A.S.E
0
Mike van Beijnen: el muy sospechoso fichaje del F.C. Barcelona
Mike van Beijnen, ¿fichaje como favor? | EFE

El Barça ha incorporado para su equipo filial a Mike van Beijnen. El holandés de 20 años llega con la carta de libertad después de haber jugado la temporada anterior en el NAC Breda.

Lateral derecho, firma para las próximas dos temporadas. Un fichaje de perfil bajo que no llamaría la atención si no fuera por un curioso detalle. Van Beijnen es hijo de Ali Dursun, un afamado agente de los Paises Bajos que, curiosamente, es el representante de Frenkie de Jong, primer fichaje del Barcelona para esta próxima temporada.

De Jong, que tenía ofertas de muchos de los principales clubes europeos, se decidió por el F.C. Barcelona que pagará 75 millones más 11 en variables por una de las grandes perlas holandesas. ¿Tuvo algo que ver el favor que parece hacerle a su agente el club azulgrana con el fichaje de su hijo para reforzar al filial? ¿Un favor por otro? ¿Cuentas pendientes? Desde luego, la duda existe.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation