Menú

Liga

Fran Escribá, técnico del Celta, pide disculpas por sus polémicas declaraciones

Fran da marcha atrás tras afirmar a la conclusión del partido ante el Madrid que "la apuesta por la cantera es muy bonita pero te limita".

LD/Efe
0
Fran da marcha atrás tras afirmar a la conclusión del partido ante el Madrid que "la apuesta por la cantera es muy bonita pero te limita".
Escribá reculó a tiempo | EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, pidió este viernes, en la víspera de recibir al Valencia en Balaídos, disculpas por sus palabras "poco afortunadas"a la conclusión del partido contra el Real Madrid, argumentando que la "frustración" por la derrota y las numerosas bajas por lesión motivaron que se expresara mal.

"Mezclé la ilusión y el orgullo de que debutara un chico joven con el problema de lesiones, que es realmente el que te limita. La cantera evidentemente nunca te limita. Y mezclé muy mal, por eso salió una frase que entiendo que haya molestado. Por eso, aprovecho para aclararla y pedir disculpas", indicó el técnico valenciano en rueda de prensa.

Escribá destacó que desde su llegada a Balaídos su "compromiso" con el club es "absoluto", y recordó que fue un jugador "de cantera" y también responsable de las categorías inferiores del Valencia en su etapa en el club ché.

"Creo que he demostrado mi apuesta por la cantera. El año pasado cuando llegué debutó un jugador del filial con nosotros y esta temporada en el primer partido lo hizo otro -Iker Losada-. En todos los equipos en los que he estado debutado chicos de la cantera, en todos sin excepción", explicó.

El entrenador del Celta señalara a la conclusión del choque contra el Real Madrid que la política de cantera enarbolada por el club le parece "muy bonita" pero que "a veces nos limita en cosas", recordando que Zidane tiró de tres internacionales en los cambios y él se vio obligado a tirar de gente de la casa.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation