Menú

Liga

Bale habla claro sobre todo lo que ocurrió en el Real Madrid este verano

El galés no considera justo el trato que recibió la temporada pasada y reconoce que este verano pasó uno de los peores tragos de su carrera.

Libertad Digital
0
El galés no considera justo el trato que recibió la temporada pasada y reconoce que este verano pasó uno de los peores tragos de su carrera.
Bale da la cara | EFE

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, ha aprovechado su concentración con su selección para hablar sobre su frustrada marcha del Real Madrid este verano. "Me ha sorprendido el cambio de opinión sobre mi futuro. Pero estoy seguro, para ser honesto, de que habrá muchas más turbulencias. Supongo que es algo de lo que tendrás que hablar con el Real Madrid: es algo entre yo y ellos, tendremos que llegar a algún tipo de conclusión. Me centré en hacer bien la pretemporada sin saber donde podía acabar".

Sobre la temporada pasada, Bale asegura que todos fueron culpables pero que a él se le hizo más culpable que al resto: "Fue difícil para todos, para el equipo y para mí. Me hicieron más culpable que al resto. No hice mucho caso pero no creo que fuera justo. Y ahora, no diría que estoy jugando feliz pero estoy jugando. Soy profesional y hago todo lo que puedo".

Sobre su afición al golf, Bale afirmó que "el fútbol es mi deporte número uno. Es por lo que me pagan y en lo que doy lo mejor de mí mismo. El golf es un hobby como el que tiene cualquier otro. No hay nada malo en ello. La gente habla mucho de esto, pero muchos futbolistas juegan a ello y es algo que me gusta. Me mantiene tranquilo fuera del campo y me da tiempo fuera del fútbol", agregó.

El extremo también fue preguntado sobre si este mercado veraniego ha sido el peor momento de su carrera, con el Real Madrid frenando su salida a China en el último momento y retornando a los planes de Zinedine Zidane. "Obviamente no ha sido agradable, pero no diría que ha sido el peor momento de mi carrera. Recuerdo que un año, con Harry Redknapp, no jugué. No ha sido fácil, pero ya me ha pasado antes y sé cómo lidiar con ello", explicó Bale.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation