Menú

Liga

Un exjugador del Barça amenaza a un periodista por criticar la pancarta independentista del Camp Nou

José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, criticó una pancarta independentista que lució el Camp Nou, y la reacción de Jofre es incomprensible.

José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, criticó una pancarta independentista que lució el Camp Nou, y la reacción de Jofre es incomprensible.
La pancarta con tintes independentistas que lució el Camp Nou en el partido contra el Inter | Captura

Jofre Mateu, exjugador de la cantera y del primer equipo del Barcelona y actual comentarista de Gol TV y la Cadena Ser, se ha convertido en tendencia en Twitter tras un mensaje amenazante que lanzó contra José Luis Sánchez, periodista deportivo de La Sexta, que criticó la pancarta con tintes independentistas que lució el Camp Nou en el partido de Champions de este miércoles ante el Inter.

José Luis Sánchez acompañó la pancarta que rezaba lo siguiente "Solo las dictaduras encarcelan a líderes políticos pacíficos", con el comentario "La vergüenza del Camp Nou".

Jofre respondió al tuit del periodista de La Sexta con una amenaza en toda regla: "Sólo las dictaduras encarcelan a líderes políticos pacíficos".

amenaza.jpg

Sánchez reportó el mensaje amenazante a la Policía Nacional. Jofre decidió borrar el tuit pero las capturas de varios usuarios de la red social del pájaro azul ya habían realizado varias capturas de pantalla.

Tras la polémica, varios usuarios de Twitter pidieron el despido fulminante de Jofre tanto a Gol Tv como a la Cadena Ser. Despido que de momento no se ha producido ya que el ex del Barça comenta este jueves el partido de Segunda entre el Real Zaragoza y el Málaga, lo que ha generado la indignación de varios espectadores de dicho partido.

Temas

0
comentarios