Menú

Liga

La Juventus quiere fichar a Zinedine Zidane

La Vecchia Signora tiene al técnico del Real Madrid como primera alternativa a Pep Guardiola.

La Vecchia Signora tiene al técnico del Real Madrid como primera alternativa a Pep Guardiola.
Zidane puede marcharse del Real Madrid al finalizar la próxima temporada | EFE

Zinedine Zidane es el as en la manga que guarda Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, para ocupar el banquillo de la Vecchia Signora la próxima temporada, en el caso de que su gran sueño, Pep Guardiola, no termine por convertirse en realidad.

Según el Daily Mail, el club turinés tratará de seducir al técnico del Real Madrid con un salario de 8 millones de euros por temporada para llegar como sustituto de Maurizio Sarri, ex de Chelsea y Nápoles, que no ha terminado de convencer en Turín.

Zidane, que tiene contrato hasta 2022, no tendría que pagar penalización alguna por desvincularse de un Real Madrid en el que debe escuchar voces discordantes sobre la gestión del equipo. Algunos opinan que el galo no es el técnico adecuado para forjar jóvenes y que un técnico como Pochettino sería el adecuado.

Todo hace indicar que, si gana Liga o Champions, Zidane seguirá una temporada más. Pero ojo como el Madrid acabe el año con el único título de la Supercopa que la marcha de Zinedine a la Juventus puede ser un hecho.

Temas

0
comentarios