Menú

Liga

Polémica en el Sevilla: Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Banega se saltan las normas de la cuarentena

Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Banega compartieron fiesta privada con, al menos, otras ocho personas.

0
Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Banega compartieron fiesta privada con, al menos, otras ocho personas.
Los jugadores del Sevilla, en plena fiesta | Instagram

Lío en el Pizjuán. Una fotografía subida a las redes sociales por la mujer de Banega traerá cola. Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Ever Banega se enfrentan a una dura sanción por saltarse las normas de la cuarentena. Los jugadores sevillistas acudieron a una fiesta privada en la que había más de 10 personas, el límite permitido por el Gobierno en la fase 1 de la desescalada.

Además, La Liga había sido muy clara en cuanto al cuidado que debían tener los futbolistas para respetar el protocolo con el fin de no poner en riesgo el intento de reanudar la temporada. Tebas pensaba relajar las medidas como la de concentrar a los jugadores 72 horas antes de los partidos. Con actitudes como la que tuvieron el sábado Ocampos, Mudo, De Jong o Banega, el presidente de La Liga aplicará mano de hierro.

fiesta-sevilla-fc.jpg
Ocampos, Banega, Mudo Vázquez y De Jong, en su salsa

Lo curioso del caso es que fueron ellos mismos los que se pusieron en la diana. En un mundo donde cada vez gana más terreno el postureo y las redes sociales, la mujer de Banega sufrió un lapsus momentáneo y subió a su cuenta de Instagram varias instantáneas de la fiesta en cuestión. Fotografías donde se podía ver a los cuatro jugadores del Sevilla y a otras 8 personas. A pesar de que la esposa del argentino borró rápidamente las imágenes, el delito ya estaba expuesto.

Los jugadores piden disculpas

Después de conocerse los hechos, los futbolistas se disculparon por su actuación y por dañar la imagen del club. "Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club. Sólo nos queda pedir perdón... a la sociedad en general", escribió Ocampos en Instagram.

"Quiero pedir disculpas por lo acontecido. Fue una reunión de amigos y familiares, pero inconscientemente no estuvimos acertados", apuntó Banega, pidiendo perdón también al club, compañeros y sociedad. Del mismo modo, Vázquez reconoció haber "fallado a todos". "Quiero pedir disculpas a todo el que se haya ofendido", dijo De Jong.

0
comentarios

Servicios