Menú

Liga

Reunión clave en Barcelona: Koeman y Messi se ven las caras para hablar del futuro del argentino

Este jueves se reúnen Lionel Messi, el argentino sopesa salir de manera inminente del Barcelona, y el nuevo técnico azulgrana.

0
Este jueves se reúnen Lionel Messi, el argentino sopesa salir de manera inminente del Barcelona, y el nuevo técnico azulgrana.
Messi sopesa seriamente marcharse del Barcelona | EFE

Reunión clave para el futuro del F.C. Barcelona. Ronald Koeman y Leo Messi se verán este jueves las caras para hablar sobre las intenciones de futuro del argentino y del nuevo proyecto que el técnico holandés quiere imponer en el conjunto azulgrana.

Messi, abatido tras un nuevo fracaso en Champions, se piensa muy seriamente si ha llegado el momento de abandonar la Ciudad Condal. Koeman quiere exponer a Lionel que cuenta con él para ser el timonel de su nuevo proyecto. ¿Tendrá ganas y fuerzas el argentino para liderar el cambio de ciclo de la nave culé? Ambos, según ha informado TyC, se reunirán esta misma tarde. El astro argentino ha interrumpido sus vacaciones en la Cerdeña y se verá cara a cara con el nuevo entrenador azulgrana.

"Hablé con Jorge Messi. Me dijo lo que todos sabemos, que hay una fuerte decepción. La decepción es correcta, hay que hacer este duelo. Vacaciones, limpiar la cabeza y comenzar la temporada con toda la fuerza", aseguró Bartomeu en una entrevista concedida a Barça TV.

La reunión de esta tarde será fundamental para conocer el futuro inmediato de un equipo que necesita realizar cambios drásticos y que tiene un hándicap tremendo para acometer la famosa revolución: no hay un solo euro en caja y las vacas sagradas señaladas como transferibles, tienen unas fichas desorbitadas que pocos clubes europeos están dispuestos a asumir.

0
comentarios

Servicios