Menú

Liga

El Real Madrid comienza a carburar para la próxima temporada

El equipo madridista comenzará la pretemporada con 12 jugadores del primer equipo.

El equipo madridista comenzará la pretemporada con 12 jugadores del primer equipo.
Zidane tendrá un difícil comienzo de pretemporada | EFE

El Real Madrid de la temporada 2020-21 comenzará a rodar el próximo lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Una pretemporada que para nada va a resultar sencilla para Zinedine Zidane. El equipo blanco solo contará con tres semanas de preparación. Y comenzará con únicamente 12 jugadores de la primera plantilla que, a priori, no saldrán del equipo : Marcelo, Militao, Nacho, Casemiro, Modric, Valverde, Isco, Benzema, Vinícius jr, Rodrygo, Odegaard y Lucas Vázquez; además de Martin Odegaard que fue desconvocado por su selección para recuperarse de su lesión de rodilla y se espera que pueda recuperarse pronto para estar a las órdenes del galo.

La otra parte de la plantilla son baja por haber sido convocado por sus respectivas selecciones: Courtois, Hazard, Sergio Ramos, Carvajal, Marco Asensio, Reguilón, Óscar, Lunin, Mendy, Varane, Kroos, Bale y Jovic. A falta de confirmación oficial, Óscar Rodríguez dejará de pertenecer al Real Madrid y será traspasado al Sevilla. Un traspaso que también se busca para el galés Gareth Bale.

Con un futuro incierto se encuentran jugadores como Mariano, Ceballos, Mayoral, Odriozola y James. Mientras que desde el club se considera recuperar a Ceballos y Odriozola de sus respectivas cesiones para reforzar el equipo, el resto se desconoce si podrían o no volver a los entrenamientos ya que se encuentran en la rampa de salida. Otro de los nombres que estaba en la rampa de salida es Brahim que al igual que Óscar, a falta de oficialidad saldrá cedido al Milán.

Premio para los campeones de la Youth League

Para entrenar con el primer equipo la próxima semana han sido avisados prácticamente la mitad de los campeones de la Youth League: los porteros Luis y Toni Fuidias; el lateral Santos, el central Víctor Chust, el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez, los centrocampistas Antonio Blanco, Iván Morante, Arribas y Marvin; y el delantero Latasa; además del jugador del Real Madrid Castilla, Javi Hernández.

También se ha podido saber que el Real Madrid ha hecho saber tanto a LaLiga como a la UEFA que el equipo madridista seguirá disputando sus encuentros en el Alfredo Di Stéfano hasta que pueda regresar el público a los estadios.

Temas

0
comentarios