Menú

Liga

Rodrygo y Lunin tendrán ficha con el Real Madrid Castilla

El brasileño y el ucraniano liberan ficha del primer equipo de cara a la temporada 2020-21.

0
El brasileño y el ucraniano liberan ficha del primer equipo de cara a la temporada 2020-21.
Rodrygo tendrá ficha con el Castilla | Cordon Press

Rodrygo y Andriy Lunin, tendrán ficha con el Real Madrid Castilla, filial del equipo blanco.

En el Real Madrid están viendo dificultades para dar salida a los futbolistas con los que no cuenta. A la espera de lo que suceda con jugadores como Reguilón y Mayoral, se desea que otros como Bale y Mariano sean los siguientes en salir del club. Pero hasta la fecha no ha habido una oferta que haya satisfecho a ambas partes.

Por ello el club ha utilizado como 'puente' su segundo equipo: el Real Madrid Castilla. Y de esta manera liberar ese excedente de fichas en el primer equipo que tiene actualmente con 27. Es un método lega. Así se hizo con el futbolista nipón Take Kubo antes de salir cedido al Mallorca la temporada pasada. Incluso el equipo madridista inscribió a Vinicius Jr. al llegar con el Juvenil A del club blanco.

No es algo extraño para el futbolista brasileño ya que cuando llegó, jugó varios partidos con el filial, siendo utilizado por el Castilla hasta la llegada de la pandemia. Lunin, por su parte no se espera que juegue con el conjunto entrenado por Raúl González Blanco, ya que el futbolista que estará a caballo entre ambos clubes será Altube, que actualmente es el tercer portero, siendo el segundo el ucraniano.

0
comentarios

Servicios