Menú

Liga

Durísimo comunicado de Setién contra el Barcelona

El técnico cántabro explota y afirma que denunciará al conjunto culé.

0
El técnico cántabro explota y afirma que denunciará al conjunto culé.
Quique Setién no se muerde la lengua | EFE

Otro incendio sacude al F.C. Barcelona. Quique Setién acaba de hacer público un comunicado en el que anuncia acciones legales contra el Barça después de que el club no le comunicara hasta este miércoles 16 de septiembre su despido "sin liquidación alguna". Además, Setién denuncia que el resto de su cuerpo técnico, entre ellos el polémico segundo entrenador Eder Sarabia, sería reubicado en el club.

Setién se queja amargamente de que sus abogados solicitaron vía burofax al Barcelona la resolución de su despido el pasado 26 de agosto. Ante el silencio sepulcral del conjunto azulgrana y ante la sorpresa mayúscula de ver cómo el Barcelona pretende no otorgarle liquidación alguna y reubicar a sus ayudantes, el técnico cántabro ha explotado y ha decidido hacer público su enfado y denunciar al club.

quique-setien.jpg

Nueva polémica para un Barcelona que es un circo con Bartomeu a los mandos. Hasta que no se resuelva el turbio despido de Setién, Koeman no tendrá la autorización para sentarse en el banquillo azulgrana.

0
comentarios

Servicios