Menú

Liga

Al-Thani, propietario del Málaga, amenaza a Macron: "Si no hay disculpa oficial, asume las consecuencias"

El propietario del Málaga amenaza públicamente a Macron y la hace extensiva al resto de países occidentales.

0
El propietario del Málaga amenaza públicamente a Macron y la hace extensiva al resto de países occidentales.
Al-Thani genera un terremoto en Francia con sus amenazas públicas | AGENCIAS

Al-Thani, propietario del Málaga pero apartado de su presidencia por decisión judicial, sigue dando que hablar. Sus derrapes en Twitter son habituales. El último nada tiene que ver con el mundo del fútbol, pero de nuevo dejan en muy mal lugar el nombre de la capital de la Costa del Sol.

Al- Thani ha reaccionado tras el asesinato del profesor Samuel Paty. Paty fue decapitado después de haber enseñado a su clase unas caricaturas de Mahoma, en mitad de una explicación sobre la libertad de expresión. El presidente de la República, Emmanuel Macron, lideró el homenaje de Estado en el patio de honor de la Universidad de la Sorbona y se reafirmó en los valores de la V República, libertad, igualdad y fraternidad:

Continuaremos, profesor. Defenderemos la libertad que enseñabas tan bien y la laicidad. No renunciaremos a las caricaturas, a los dibujos, aunque otros reculen. Nada nos hace detenernos, nunca. Respetamos todas las diferencias en el espíritu de paz. Nunca aceptamos el discurso de odio y defendemos el debate racional. Siempre defenderemos la dignidad humana y los valores universales

Un mensaje que parece no haber gustado al propietario del Málaga que se ha despachado a gusto en su cuenta de Twitter contra Macron, lanzando incluso una amenaza al jefe de Estado galo: "Si no hay una disculpa oficial a todos los países musulmanes sobre el discurso de racismo e incitación al odio, recomendaremos las acciones ofensivas del Mensajero de Dios, así que asume las consecuencias".

Al Thani extiende incluso su amenaza a otros países europeos: "Hay otros países occidentales que deberían ser boicoteados. No olvidaremos las malas películas o los dibujos animados".

Las palabras de Al Thani han generado un gran revuelo en Francia.

0
comentarios

Servicios