Menú

Liga

Simeone reconoce que el fichaje de Dembélé está "muy avanzado"

El técnico del Atlético repasó la actualidad del conjunto rojiblanco.

El técnico del Atlético repasó la actualidad del conjunto rojiblanco.
EFE

Diego Pablo Simeone repasó la actualidad del Atlético de Madrid en la previa del partido que jugará este miércoles ante el Sevilla, partido aplazado de la primera jornada de Liga.

El técnico rojiblanco asegura que la llegada de Dembélé, delantero elegido para sustituir a Diego Costa, está muy avanzada: "Todavía no está confirmado, sí está muy avanzado todo. Sólo me voy a mostrar de cara al partido de mañana y cuando Dembélé esté con nosotros opinaré".

Sobre el entrenamiento de este lunes en el Metropolitano, Simeone aseguró que todo salió bien: "Anécdota no, sí la necesidad de crear alternativas ante la necesidad. Un gran trabajo de todos los empleados para que nosotros podamos trabajar. Vinimos en camionetas que nos han traído, las carreteras más importantes están bien, pero en las urbanizaciones hay problemas y hay que buscar la manera de hacerlo. Pudimos entrenar bien".

Sobre el mayor desgaste con el que llega el Sevilla al partido del miércoles, Simeone cree que el no jugar este fin de semana —el partido ante el Athletic fue aplazado por la borrasca Filomena—, el Cholo considera que puede ser un arma de doble filo: "Entendemos que ellos vienen de competir, estarán con un ritmo de juego mayor, el Sevilla rompe en las bandas, con gente desde segunda línea, un equipo que cada vez compite mejor".

Simeone tiró flores a su próximo rival: "El Sevilla me gusta, se ha reforzado muy bien, con una plantilla muy completa y competirán hasta el final por ganar la Liga".

Temas

0
comentarios