Menú

Liga

Filomena pone en jaque a la liga

El Madrid estuvo tres horas atrapado en Barajas y aterrizó en Pamplona a las 23:12

0
El Madrid estuvo tres horas atrapado en Barajas y aterrizó en Pamplona a las 23:12
Los jugadores del Rayo auxiliaron a varios coches en plena carretera | Twitter

La borrasca filomena ha puesto en jaque al fútbol español. El Real Madrid estuvo tres horas atrapado en Barajas, dentro de su avión, sin poder volar a Pamplona. Una situación que produjo un enorme malestar en el Madrid por todas las circunstancias que han rodeado al viaje y por el hecho de que no se haya modificado el horario del partido para evitar la suspensión, algo que se había propuesto.

El partido ante Osasuna corre peligro, ya que este sábado esta previsto que caiga una importante nevada en Pamplona. El Osasuna ha reforzado el dispositivo habitual para intentar tener el campo preparado para la hora del partido (sábado a las 21h). El encuentro podría ser aplazado al domingo, 12h, si finalmente el temporal Filomena impide que se pueda jugar este sábado.

Dos partidos aplazados

El Madrid no ha sido el único equipo que ha tenido problemas. Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano dieron marcha atrás en sus expediciones y decidieron no viajar. Las imágenes de los jugadores del Rayo empujando coches en la carretera fueron dantescas.

Recordemos que el Athletic juega este sábado a las 16:15 en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid y el partido no ha sido aplazado hasta el momento. Por su parte el Rayo, que está en una situación similar al del conjunto bilbaíno, jugaba este sábado a las 16h en Anduva ante el Mirandés, ha visto como su partido ha sido aplazado al domingo.

LaLiga, al igual que la RFEF que ha creado una Comisión de Crisis, ha tomado cartas en el asunto tras la petición de los clubes. El otro partido que ha sido trasladado del sábado al domingo ha sido el Alcorcón-Albacete.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD