Menú

Liga

Las emotivas lágrimas de Kevin Vázquez tras vivir lo más duro del fútbol

Kevin Vázquez volvió a sentirse futbolista 8 meses después. Tras pasar un calvario con las lesiones, el canterano del Celta fue titular ante el Athletic.

Kevin Vázquez es el ejemplo de que en el fútbol con esfuerzo puedes conseguir cumplir tus sueños. El lateral derecho del Celta luchó lo indecible para conseguir llegar a primera. Ingresó en la cantera del conjunto olívico en su segundo año como juvenil y dio el salto al primer equipo con 25 años.

Kevin, que jamás negocia el esfuerzo, lo ha pasado muy mal en los últimos meses. Una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda le ha traído de cabeza. 8 meses sin jugar un partido. Su regreso no era dorado. El Celta se medía a uno de los equipos más en forma de las últimas semanas, el Athletic de Marcelino en Balaídos.

A pesar de la inactividad, Kevin firmó un auténtico partidazo, siendo uno de los jugadores destacados del encuentro. Tras el pitido final, pasó por los micrófonos de GOL y no pudo contener las lágrimas. Lágrimas que llenan de orgullo a la afición celeste, que repite al unísono una frase: Kevin, siempre en mi equipo.

Temas

0
comentarios