Menú

Liga

Laporta anuncia un cambio de ciclo: Koeman está fuera

Laporta quiere dar un lavado de cara al Barça de cara a la próxima temporada y los numerosos cambios comenzarán por el banquillo.

Laporta quiere dar un lavado de cara al Barça de cara a la próxima temporada y los numerosos cambios comenzarán por el banquillo.
EFE

Joan Laporta ha sido muy claro respecto a lo que quiere para la próxima temporada. Tocan cambios importantes en el Barcelona que deben comenzar por el banquillo. Aunque no lo ha nombrado, las palabras del presidente del conjunto azulgrana dejan claro que el futuro de Ronald Koeman está lejos del Camp Nou.

Laporta justifica la drástica decisión en los resultados obtenidos desde su llegada: "Dije que al final de temporada valoraría al equipo, en función del juego y los resultados. Se ha ganado la Copa del Rey, estamos muy orgullosos de este éxito, pero nos han eliminado muy pronto de la Champions y se ha perdido la liga incomprensiblemente bajo mi punto de vista. A partir de la próxima semana, veréis una serie de decisiones que se han de tomar. Ya iremos comentándolas. Hay que trabajar duro y con eficacia para tener un equipo competitivo para ganar Champions y ligas que se nos están resistiendo. Cuando hablo de fin de ciclo o de renovaciones es porque creo que es lo que hay que hacer".

Laporta se reunirá con Koeman la próxima semana, una vez terminada la temporada, para comunicarle personalmente su decisión. Tampoco le temblará el pulso al presidente del Barcelona a la hora de llevar a cabo la renovación de una plantilla que necesita varios cambios.

Temas

0
comentarios