Menú

Liga

La Juventus se harta de esperar: devolverá a Morata al Atlético de Madrid

La Juventus no ejercerá la opción de compra valorada en 35 millones de euros. Irán con todo a por Dusan Vlahovic.

La Juventus no ejercerá la opción de compra valorada en 35 millones de euros. Irán con todo a por Dusan Vlahovic.
Morata volverá al Atlético | EFE

La Juventus lo tiene claro. No ejercerá la opción de compra de 35 millones sobre Álvaro Morata este próximo verano. En Turín están cansados de esperar la mejor versión del delantero madrileño.

La Vecchia Signora se ha gastado ya 20 millones -dos pagos de 10 millones en dos cesiones- en un jugador que esta temporada tan solo ha marcado dos goles en la Serie A. Números muy pobres para un delantero de un equipo de primer nivel. Y en la Juventus han dicho basta. Cierran el grifo y no están dispuestos a pagar más por Álvaro.

La Juventus irá a por Vlahovic

El equipo italiano tiene claro que su próximo delantero centro tiene que ser una estrella. Morata no lo es y por eso la Juve irá con todo este verano a por Dusan Vlahovic, delantero serbio de 21 años de la Fiorentina. A sus 21 años acumula 10 goles en 12 partidos esta temporada. No es flor de un día. El curso pasado ya marcó 21 en un cuadro ‘viola’ que sufrió por salvar la categoría.

Curiosamente Vlahovic estuvo muy cerca del Atlético de Madrid este pasado verano. Finalmente el serbio decidió quedarse en la Fiorentina. Ahora los colchoneros se tiran de los pelos. Dusan es el mejor delantero centro joven del mundo -con permiso de Erling Haaland- y su futuro pinta ser bianconeri. Los rojiblancos tendrán que conformarse con el regreso de un Morata al que han puesto la cruz en Turín.

Temas

0
comentarios