Colabora

¿Humo en París?: 'L'Equipe' asegura que el Barcelona enreda por Mbappé

El diario galo suelta la bomba: el Barça va con todo para cerrar el fichaje de Mbappé. Xavi se reunirá con él. En el Madrid se lo toman a cachondeo.

El culebrón Mbappé da un giro tarantiniano | EFE

El culebrón de Kylian Mbappé ha vuelto a dar un giro radical e inesperado. Cuando todo el mundo da por cerrado su fichaje por el Real Madrid, una información del diario L’Équipe ha puesto patas arriba al mundo del fútbol.

"El PSG ha sido informado de que el FC Barcelona también está interesado en hacerse con los servicios de su delantero de 23 años para el próximo verano. De acuerdo con el reglamento de transferencias de la FIFA, cualquier club es libre de discutir con un jugador durante los últimos seis meses de su contrato, con la única condición de notificarlo a su club actual, que no puede oponerse". Es decir, que el Barça habría notificado este contacto al PSG.

Mbappé, que ha rechazado en múltiples ocasiones renovar con el PSG, no ha tomado aún una decisión de donde jugará la próxima temporada, siempre según L’Équipe, y el Barcelona entra en escena para luchar por su fichaje. El conjunto que preside Joan Laporta va con todo y pretende que Xavi se reúna en persona con Kylian para presentarle el proyecto. "Habrá que ver cómo reaccionará el 7 parisino al discurso de Xavi, ya que al Barça le gustaría que su técnico conozca al jugador".

En el Real Madrid, según fuentes consultadas por Libertad Digital, se toman esta información a cachondeo y dan por seguro el fichaje del astro galo para la próxima temporada.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario