Menú

Liga

La madre de Mbappé: "Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y con el PSG"

Fayza Lamari, la madre del jugador, desvela que ambas ofertas son similares y Mbappé se pronunciará en breve.

Fayza Lamari, la madre del jugador, desvela que ambas ofertas son similares y Mbappé se pronunciará en breve.
Mbappé desvelará su futuro este fin de semana | Cordon Press

La madre de Kylian Mbappé ha asegurado este viernes que tienen cerrado un acuerdo tanto con el PSG como con el Real Madrid: "Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir" ha comentado en declaraciones para 'Kora Plus'.

Mbappé desvelará su futuro públicamente al periodista Julien Laurens (TF1 y Telefóot) para lanzar un comunicado oficial. Sucederá este fin de semana. El día elegido, en principio, era el domingo a las 11:00 de la mañana. Algunos medios franceses como Le Parisien y RMC hablan ahora de "fin de semana" sin concretar el momento exacto. Este sábado juega el PSG su último partido de la temporada ante el Metz y allí le darán la Ligue 1 al conjunto de Mauricio Pochettino. Se espera un ambiente festivo en el Parque de los Príncipes.

Ambas ofertas son muy similares

Fayza desgrana como son ambas ofertas: "Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En la oferta del Real Madrid nosotros tenemos un control total sobre los derechos de imagen y por otra parte hay una compensación económica".

El Madrid lo dio por cerrado la semana pasada

En el conjunto merengue lo tienen claro. Hace diez días se dio por cerrado su fichaje y ahora esperan a que Mbappé confirme públicamente su marcha del PSG

Temas

0
comentarios