Menú

Liga

Dura crítica de Enrique Cerezo a los árbitros y el Celta tiembla

El conjunto rojiblanco sigue quejándose del trato arbitral. Su próximo rival, el Celta, se teme lo peor en el Metropolitano.

El conjunto rojiblanco sigue quejándose del trato arbitral. Su próximo rival, el Celta, se teme lo peor en el Metropolitano.
Cerezo alza la voz contra los árbitros | EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha denunciado este miércoles que su equipo juega con "nueve" jugadores porque tanto Álvaro Morata como Joao Félix "están continuamente en el suelo" por las faltas que reciben, y admite la importancia de Jan Oblak en la portería del equipo rojiblanco para el partido de esta noche contra el Oporto en la Liga de Campeones en el estadio Metropolitano.

"Nosotros jugamos con nueve porque Morata y Joao Félix están continuamente en el suelo, desde que salen hasta que entran. Las mismas faltas que nos las pitan a nosotros no se las pitan al equipo contrario. Creo que los árbitros están también para cuidar a los jugadores", explicó en declaraciones a los medios de comunicación antes de la comida de directivas previa al Atlético de Madrid-Oporto.

En ese duelo, previsiblemente, podrá jugar Jan Oblak: "Es un gran portero. Para nosotros es muy importante, aunque Grbic es un buen portero y lo puede hacer bien en cualquier momento", valoró Cerezo, que apuntó que su equipo inicia la Liga de Campeones, "como siempre, a intentar ganarla".

"Para nosotros es una asignatura pendiente que llevamos muchos años con ella, pero algún día será", afirmó el presidente del Atlético, que también abordó el tema de Antoine Griezmann, que no ha salido en ningún partido antes del minutos 60 porque el club rojiblanco debería pagar 40 millones de euros al Barcelona en el caso de que el atacante dispute al menos 45 minutos en el 50 por ciento de los partidos disponible entre el pasado curso y éste.

"El entrenador es el que saca a los jugadores, si lo saca en el 49, en el 69 no porque quedaría mal, pero en el 68 o cuando él quiera", dijo.

En Vigo tiemblan

El Celta, próximo rival del Atlético, está preocupado. Las quejas sobre el arbitraje contra la Real Sociedad por parte de todos los estamentos rojiblancos se han extendido hasta este mismo miércoles. El Celta teme una compensación arbitral algo habitual en unos colegiados que siguen dando mucho que hablar en un inicio de temporada nefasto.

Temas

0
comentarios