Menú

Liga

Problemas para el Madrid: Mendy, se rompe

Sufre una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda y estará dos meses de baja.

Sufre una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda y estará dos meses de baja.
Mendy, se rompe | Europa Press

Terribles noticias para Ferland Mendy. El lateral izquierdo del Real Madrid, que se lesionó ante el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu el pasado jueves, estará de baja en torno a los dos meses tras confirmar las pruebas médicas que sufre una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso, en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Mendy, que tuvo problemas musculares la pasada temporada que le hicieron perderse 14 partidos, deja cojo el lateral zurdo merengue hasta el mes de abril.

Sin recambio natural en la plantilla, Ancelotti deberá tirar bien de Alaba -ha manifestado en varias ocasiones que no le gusta desplazarse desde el puesto de central al lateral zurdo-, Nacho -el auténtico multiusos merengue- o Eduardo Camavinga, que a pesar de no ser su posición natural, ya demostró en la segunda parte frente al Atlético y en el partido contra la Real Sociedad que puede aportar mucho al equipo en esa posición.

El Madrid, que recuperará a Fran García el próximo mes de junio tras pagar 5 millones de euros al Rayo, se queda cojo dos meses en el lateral izquierdo.

Temas

0
comentarios