Menú

Liga

El Real Madrid recela de Mbappé y ya maneja dos opciones para reforzar su delantera

La dirección deportiva merengue tiene dos nombres señalados en rojo por si Mbappé, del que no se fían, vuelve a hacer de las suyas.

La dirección deportiva merengue tiene dos nombres señalados en rojo por si Mbappé, del que no se fían, vuelve a hacer de las suyas.
Al Madrid le encante el delantero nigeriano | Agencias

Florentino Pérez tiene una obsesión futbolística con Kylian Mbappé. Desde el 2017 el presidente del Real Madrid está enamorado del futbolista francés. Le intentó fichar cuando estaba dando sus primeros pasos en el Mónaco y creía tenerlo cerrado la temporada pasada, cuando el astro galo dejó tirado al conjunto merengue y terminó renovando por el PSG. A pesar de la traición, Pérez jamás cerró la puerta a un jugador que este verano ha vuelto a ponerse a tiro tras mandar una carta a la directiva del conjunto parisino asegurando que no tenía intención alguna de ejecutar la cláusula que tiene en su contrato para ampliar automáticamente su vinculación con el PSG hasta 2025. Mbappé quedará libre en 2024 y Florentino se frota las manos.

Este viernes en París se producirá una reunión clave entre Mbappé, su madre y representante, Fayza Lamari y Nasser Al-Khelaïfi. Una reunión en la que debe quedar definido el futuro de Kylian. Si se niega a renovar, el PSG, harto, lo subastará al mejor postor. El delantero internacional francés se niega, hasta el momento, a abandonar París esta temporada, pero todo puede cambiar tras la reunión de este viernes. El Madrid, tranquilo, monitoriza la situación y espera acontecimientos para mover ficha. Florenino no parará hasta conseguir cerrar, al fin, a su gran obsesión.

La dirección deportiva trabaja en alternativas

A pesar de que Florentino Pérez se niega a cerrarle la puerta de manera definitiva al crack francés, otras voces autorizadas dentro del club consideran que si Kylian termina renovando con el PSG, habría que olvidarse definitivamente de él. El ridículo que hizo el Madrid la pasada temporada fue de órdago y hay gente importante dentro de la cúpula merengue que no se fía de un jugador que dejó tirado al Madrid por miedo y dinero. La dirección deportiva, liderada por Juni Calafat, maneja dos alternativas en la posición de delantero por si Mbappé vuelve a hacer de las suyas: Victor Osimhen y Vlahovic.

Osimhen, por el que el Nápoles pide 150 millones, es uno de los delanteros de moda en el panorama europeo y un jugador que tiene enamorados tanto a Carlo Ancelotti como a la dirección deportiva. A sus 24 años, destapó el tarro de las esencias la pasada temporada anotando 26 goles en 32 partidos. La intención del club blanco sería pedir la cesión del delantero por un año y tener una opción de compra al final de esa cesión.

La alternativa al delantero nigeriano es Vlahovic. El Madrid sopesa pedir su cesión, aunque la Juve solo quiere cash y solicita 80 millones de euros de partida para sentarse a negociar.

El Madrid, que no se fía un pelo de Kylian Mbappé, peina el mercado para tener alternativas al delantero galo.

Temas

0
comentarios