Menú

Liga

El Villarreal fulmina a Quique Setién y ya busca sustituto

Los malos resultados, decisiones técnicas sorprendentes y su mala relación con los pesos pesados, claves de su despido.

Los malos resultados, decisiones técnicas sorprendentes y su mala relación con los pesos pesados, claves de su despido.
Setién deja de ser entrenador del Villarreal | Cordon Press

Quique Setién solo ha durado cuatro jornadas. La directiva del Villarreal, que ya terminó mosca la temporada con el entrenador santanderino, ha decidido despedir de manera fulminante al técnico aprovechando el parón de selecciones.

Setién ha tenido un paso bastante abrupto por el Submarino Amarillo. Tras sustituir a Unai Emery en plena temporada con la espantada del vasco, estuvo cerca de ser destituido a los dos partidos. Reconoció que cuando le llamó el Villarreal estaba fuera de la dinámica del fútbol y casi lo paga muy caro. Escuchó cánticos de "Quique vete ya" y le salvó el parón por el Mundial. Resurgió Setién que colocó 5º en Liga al Villarreal, pulió perlas como Jackson y Chukwueze y se ganó la continuidad, pero la derrota contra el Anderlecht en la Conference League levantó ampollas del pasado.

Esta temporada, con un inicio muy flojo -1 victoria en 4 partidos- mostrando su equipo una debilidad defensiva y lagunas tácticas, unido a su mala relación con los pesos pesados del plantel, han terminado con los días del ex del F.C. Barcelona en Villarreal.

La directiva considera que hay que aprovechar este parón para contratar un nuevo mister y dos son los máximos candidatos: Pacheta y Julén Lopetegui.

Temas

0
comentarios