Menú

Liga

La obscena celebración de Víctor Mollejo que recuerda a Rubiales

El delantero del Zaragoza se llevó las manos a los genitales tras su gol al Cartagena que suponía el definitivo 1-3 en el marcador.

El delantero del Zaragoza se llevó las manos a los genitales tras su gol al Cartagena que suponía el definitivo 1-3 en el marcador.
Imagen TV

Obscena celebración de Víctor Mollejo, delantero del Real Zaragoza, tras su gol al FC Cartagena en el partido la quinta jornada de LaLiga Hypermotion (Segunda División) que ambos equipos han disputado este domingo en el Estadio Cartagonova.

En el minuto 92, Mollejo se aprovechó de un error del portero Marc Martínez en su salida, le robó el balón y acabó marcando casi a puerta vacía para firmar el definitivo 1-3 en el marcador. Un triunfo que permite a los maños consolidar su liderato en la categoría de plata del fútbol español, con un pleno de cinco triunfos en otros tantos partidos.

Lo peor de todo fue la celebración: tras el gol, Mollejo se llevó con fuerza las manos a sus genitales con gesto de rabia.

Una grosera celebración que recuerda a la que hizo el inhabilitado presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en el palco del Estadio de Sydney (Australia) durante la final del Mundial femenino que España le ganó a Inglaterra.

La Liga ya ha anunciado que denunciará a Mollejo ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) por festejar su gol tocándose los testículos.

Por su parte, el futbolista se ha disculpado ante "todas las personas que se hayan sentido ofendidas", en un vídeo difundido por el Real Zaragoza en su cuenta de X, antes Twitter: "Es un gesto que evidentemente no corresponde con la educación que yo tengo, ahora en frío me arrepiento mucho", ha declarado el jugador cedido al conjunto maño por el Atlético de Madrid.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro