
La Policía Nacional ha tenido que intervenir este sábado al mediodía en Pamplona al producirse enfrentamientos entre "aficiones radicales" de Osasuna y Sevilla, equipos que esta tarde disputarán un partido en el estadio El Sadar de la capital navarra.
Según fuentes de la Policía Nacional, se trata de aficionados del Sevilla, pertenecientes al colectivo Biris Norte, que se ha desplazado a Pamplona para "enfrentarse" con aficionados de Indar Gorri, grupo de seguidores de Osasuna.
🔴 Enfrentamientos entre ultras de #Osasuna y #SevillaFC
Policía Nacional tiene que intervenir en el barrio de #Azpilagaña, cercano al estadio #ElSadar, para atajar algunos conatos de enfrentamiento entre ambas aficiones.https://t.co/29hoEg1v6T pic.twitter.com/JO4BnIhwvG
— Navarra Televisión (@NavarraTV) September 23, 2023
Los enfrentamientos se han producido en el barrio de Azpilagaña, al final de la Avenida Zaragoza y ha afectado a un bar de la zona donde se ha producido lanzamientos de sillas y otros objetos.
Agentes de la Policía Nacional han intervenido para atajar los altercados y evitar que se agravasen. Además, se han tomado medidas para evitar que en el partido de esta tarde se produzcan nuevos incidentes.