Menú

Liga

La respuesta de Tebas a las durísimas acusaciones de Florentino Pérez: "Mentiras gravísimas"

El presidente de LaLiga saltó como un resorte tras escuchar el discurso de Pérez en la Asamblea General de Socios del Madrid.

El presidente de LaLiga saltó como un resorte tras escuchar el discurso de Pérez en la Asamblea General de Socios del Madrid.
Tebas saltó como un resorte tras las palabras de Florentino Pérez en la Asamblea de Socios del Real Madri | EFE

Las palabras de Florentino Pérez en la Asamblea del Real Madrid, donde criticó a LaLiga, a Javier Tebas y el acuerdo con CVC con dureza, fueron reprobadas casi de inmediato por el presidente de LaLiga.

"Escucho el discurso de Florentino Pérez, a parte de repetir año tras año lo mismo sobre los jóvenes, abonados tv... que demuestra que ni el ni su equipo gestor se entera de lo que está ocurriendo de verdad, añade mentiras gravisimas sobre Laliga, miente sobre la subida del sueldo del presidente, ninguna subida, miente sobre la transparencia de Laliga, miente sobre la expropiación de los derechos de tv... lo único que refleja su "mesianismo" cada vez más desenfrenado, donde quiere que todo gire alrededor de lo que EL "piensa" , @LaLiga es un organización democrática donde el voto es secreto , y si el @RealMadrid no lo eligen a la comisión delegada será porque no tiene el apoyo necesario y mira que es fácil".

Florentino acusa a LaLiga de atentar contra el patrimonio del conjunto merengue: "LaLiga y sus últimas actuaciones ante el Madrid son de tal gravedad que buscan atentar contra el patrimonio personal del club. Somos 100.000 socios y los sufrimos. Han intentado de todo. Primero, expropiarnos el 11% de nuestros derechos audiovisuales en 50 años y luego, cambiar la Ley del Depotre para inhabilitar a presidentes... y no hace falta tener mucha imaginación para saber a quién querían poner. La Audiencia Nacional ya ha declarado ilegales estas sanciones".

Incluso habló de un lobby para acabar con el club: "LaLiga contactó con un lobby para expropiar el patrimonio del Madrid y dárselo a LaLiga. Y ya de paso, inhabilitarnos. Quiero agradecer a los partidos políticos, principalmente a los dos más grandes, por entendernos y no apoyar. Y eso, pese a la bochornosa amenaza de huelga patronal... ridículo el mensaje que se publicó en los partidos. Al final, tampoco fueron a la huelga".

Por último crIticó con dureza el acuerdo con CVC: "Con CVC buscaron quitarnos durante medio siglo un 11% de nuestros derechos audiovisuales... sin que nos enteráramos. Nos dimos cuenta por la prensa y porque gente honrada nos informó. Esta operación era un gran negocio para su gestor y una desgracia para el fútbol. Real Madrid, Barcelona y Athletic nos negamos, señalamos que eso era ilegal. Y allí mismo informaron de cambios... que también son ilegales y lo señalamos, pese a no estar acogidos. La RFEF también se unió a nuestras demandas ante la ilegalidad, apuntando que quienes ascendiesen, por ejemplo, deberían dar ese 11%... ¡Sin haber cobrado nada, porque lo cobraron los clubes de antes! Es una lacra el CVC, lo señalo y lo señalaré siempre".

Temas

0
comentarios