Menú

Liga

El tremendo palo de Riqui Puig a un Xavi que cada día se queda más solo

Tácticamente un desastre, los pesos pesados ya no creen en su técnico y Puig pone picante por los pocos canteranos que puso ante el Alavés.

Tácticamente un desastre, los pesos pesados ya no creen en su técnico y Puig pone picante por los pocos canteranos que puso ante el Alavés.
Ricky Puig atiza a Xavi con un polémico like | Captura

Xavi Hernández cada día se queda más solo en cuanto adeptos se refiere en el F.C. Barcelona. El técnico, por el que Laporta jamás apostó, está perdiendo el apoyo de su propia afición, en el vestuario pesos pesados como Robert Lewandowski o İlkay Gündogan han mostrado con gestos y declaraciones su malestar con el de Tarrasa e incluso periodistas o exjugadores como Riqui Puig han perdido la fe en un entrenador que la mayoría de los partidos recibe un severo baño táctico del técnico rival de turno.

Este domingo ante el Alavés, Luis García Plaza le ganó la partida en la pizarra y solo la mala puntería hizo que el Barcelona se fuera con vida al descanso (0-1) tras dos increíbles mano a mano fallados por un Samu Omorodion que fue una auténtica pesadilla para la zaga culé.

Xavi salió de inicio con: Ter Stegen, Araujo, Koundé, Iñigo Martínez, Cancelo, Gündogan, Fermín, Pedri, Lamine Yamal, Lewandowski y Joao Félix. La presencia de pocos canteranos motivó la agría crítica de Riqui Puig.

El exjugador azulgrana le ha dado un 'me gusta' a una publicación que destacaba la casi nula presencia de jugadores formados en La Masía.

Riqui Puig dejó el Barcelona y puso rumbo a la MLS empujado por la poca confianza que le tenía el propio Xavi.

Temas

0
comentarios