Menú

Liga

Bilbao en ascuas: el futuro de Nico Williams, en el aire

El menor de los Williams termina contrato el próximo 30 de junio y las palabras de su agente generan inquietud.

El menor de los Williams termina contrato el próximo 30 de junio y las palabras de su agente generan inquietud.
Nico Williams no tiene nada claro su futuro | EFE

Nico Williams es una de las sensaciones de este inicio de temporada. El extremo del Athletic se ha destapado como un jugador top en cuanto a desequilibrio se refiere. A sus 21 años, el menor de los Williams termina contrato el próximo 30 de junio y su renovación no está nada clara.

Las palabras de su agente, Félix Tainta, a ‘El Correo’, han levantado suspicacias y ampollas en Bilbao:. "En pocos meses termina contrato, que no se nos olvide. No hay oferta definitiva por parte del club ni del jugador, faltaría más. En todo caso sería al revés, que tampoco lo es, que quien tiene que decir su futuro sea el jugador".

Varios grandes de Europa andan detrás del cachorro león. El Barcelona lleva tiempo suspirando por Nico y en las últimas semanas ha sido el Real Madrid el que ha irrumpido con fuerza en la carrera por el extremo vasco.

Hay que recordar que Nico pasó un muy mal trago la temporada pasada tras la eliminación frente a Osasuna en semifinales de la Copa del Rey. No tuvo su mejor día, perdonó varias ocasiones muy claras y tuvo que cerrar sus redes sociales por las amenazas e insultos que recibió.

A pesar del triste episodio que vivió, Nico siempre se ha sentido muy querido por la afición del Athletic, Bilbao es su casa y su corazón es rojiblanco. Por todo ello el Athletic sigue siendo el máximo favorito para conseguir retener al menor de los Williams. El problema para el Athletic puede ser que su agente, Tainta, no quiere subir, en caso de que finalmente decida ampliar su contrato, la actual cláusula de rescisión que está fijada en solo 50 millones de euros, ya que considera que su representado debe gozar cada temporada de la opción de elegir su destino. Una cláusula que es un auténtico caramelo para los gigantes europeos.

El culebrón Nico Williams sigue su curso y cada vez queda menos para que llegue el 1 de enero, fecha en la que podrá negociar con cualquier equipo. En Bilbao tiemblan, se juegan el futuro de su mayor perla en mucho tiempo. Perderla, y más si sale gratis, sería desbastador para un equipo cuyo mercado es muy limitado.

Temas

0
comentarios