Menú

Liga

El emotivo homenaje de Granada y Athletic al aficionado fallecido en Los Cármenes

También Vallecas se sumó al homenaje a Antonio Trujillo durante los prolegómenos del Rayo-Celta.

También Vallecas se sumó al homenaje a Antonio Trujillo durante los prolegómenos del Rayo-Celta.
Víctor Díaz (i) e Iker Muniain depositan un ramo de flores en el asiento de Los Cármenes donde falleció el seguidor Antonio Trujillo. | EFE

Los prolegómenos de la reanudación del partido entre el Granada y el Athletic Club, suspendido este domingo por el fallecimiento de un aficionado del conjunto andaluz en la grada del Nuevo Los Cármenes, han servido de homenaje para este socio por parte de su club, de la hinchada y de ambos equipos.

El Granada depositó una camiseta con el nombre de Antonio Trujillo Izquierdo y su número de abonado, el 892, en el lugar donde habitualmente se sentaba, mientras que durante el calentamiento de ambos equipos, sus respectivos capitanes, Víctor Díaz e Iker Muniain, depositaron un ramo de flores ante el aplauso de los espectadores que se dieron cita en el feudo granadino.

Además, los 22 futbolistas titulares saltaron al terreno de juego para la reanudación del choque con camisetas negras con el mensaje 'DEP Antonio'. Antes de reiniciar el encuentro, que fue detenido en el minuto 17, los aficionados realizaron una sonora ovación en recuerdo del fallecido.

También los entrenadores de ambos equipos, Alexander Medina (Granada) y Ernesto Valverde (Athletic), recordaron a Antonio Trujillo con estas bonitas palabras:

Incluso en Vallecas, en le duelo que cerró la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports, entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo, se vivió un emotivo momento con este homenaje al aficionado fallecido el domingo en Granada...

Cabe recordar que el partido que disputaban este domingo en Los Cármenes el Granada y el Athletic, correspondiente a la decimosexta jornada de Liga, fue suspendido después de que el aficionado Antonio Trujillo, presente en la grada, sufriese una parada cardiorrespiratoria y falleciese minutos después.

En el minuto 17, el colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias detuvo el encuentro, en el que los vascos mandaban en el marcador gracias a un gol de Iñaki Williams en el minuto 6 (0-1).

El árbitro fue advertido de que el aficionado estaba siendo atendido por los servicios de emergencia. El personal médico le practicó ejercicios de reanimación y finalmente el espectador fue evacuado, aunque tristemente falleció y el choque fue suspendido hasta este lunes a las 21:00 horas.

Temas

0
comentarios