Menú

Liga

El Comité de Disciplina de la RFEF desestima la denuncia del Sevilla contra Real Madrid TV

Por un defecto de forma a la hora de formular la denuncia.

Por un defecto de forma a la hora de formular la denuncia.
Agencias

El Comité de Disciplina de la Real Federación de Fútbol, según ha adelantado la Cadena SER, ha decidido archivar la denuncia del Sevilla por los vídeos de Real Madrid TV. El motivo es un error a la hora de formular la correspondiente denuncia "porque no se indica que ningún precepto del código disciplinario haya sido infringido", por lo que se considera que no debe abrirse expediente alguno.

El club hispalense había acusado a la televisión del club blanco de atacar al colegiado Díaz de Mera en los días previos al duelo entre los dos conjuntos donde exponían: "su más enérgica condena hacia estos comportamientos y campañas orquestadas para socavar la imagen del estamento arbitral".

LaLiga confirmó que se iba a personar a favor de la denuncia del club hispalense

El Real Madrid seguirá con los vídeos

Muchos se preguntan si ante las quejas de distintos equipos y del propio Javier Tebas el Real Madrid decidirá parar en el montaje de los famosos vídeos sobre los colegiados. Según ha podido saber Libertad Digital el club no tiene "intención ninguna" de detener la elaboración de este tipo de contenido. Consideran que el colectivo arbitral está manchado por su herencia del negreirismo y que debe cambiarse por completo un CTA que está firmando una temporada bochornosa.

Temas

0
comentarios