Menú

Liga

El Espanyol fulmina a Ramis y mira en casa para encontrar sustituto

Las malas sensaciones y los nefastos resultados han terminado con la andadura del ex del Tenerife. Manolo González será su sustituto.

Las malas sensaciones y los nefastos resultados han terminado con la andadura del ex del Tenerife. Manolo González será su sustituto.
Ramis ya es historia en el Espanyol | Agencias

El tarraconense Luis Miguel Ramis ha sido destituido como entrenador del RCD Espanyol, según anunció este martes la entidad blanquiazul mediante un comunicado.

El motivo de la destitución ha sido "la dinámica del primer equipo en las últimas jornada de la competición", a pesar de que los blanquiazules son terceros en la Liga Hypermotion a un punto de la segunda plaza y el ascenso directo.

Y es que desde su llegada Ramis no ha conseguido dar con la tecla ni con el juego ni con los resultados. Los de arriba han ido cayendo en la tabla, pero el cuadro blanquiazul no ha sabido aprovecharlo a pesar de contar con la plantilla más cara de toda la categoría de plata.

El técnico pone fin a su etapa en el RCD Espanyol tras dieciocho partidos en el cargo donde solamente ha podido acumular siete victorias. Ramis había perdido la confianza del vestuario, la afición y una directiva que ha dicho basta.


El Espanyol va a por su tercer entrenador de la temporada

El conjunto perico, que tiene la imperiosa necesidad de conseguir el ascenso, apuesta por el entrenador del Espanyol B, Manolo González, para tomar las riendas del primer equipo. Será el tercer técnico de la temporada tras Luis García y Ramis.

Manolo está haciendo un gran trabajo con el filial y la cúpula directiva del conjunto perico quiere apostar por la cantera. El gallego, que llegó al banquillo de la Ciudad Deportiva en verano de 2023, debutará este mismo fin de semana ante el Real Zaragoza -otro equipo que estrena entrenador, ya que ha cerrado la vuelta del mítico Víctor Fernández.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso