Menú

Liga

El Atlético, único club de Primera que no felicita al Real Madrid por el título de Liga

La política de los colchoneros es no felicitar a ningún equipo de fútbol español tras la consecución de un título.

La política de los colchoneros es no felicitar a ningún equipo de fútbol español tras la consecución de un título.
Lance de uno de los cuatro derbis entre Atlético y Real Madrid disputados esta temporada. | EFE

FC Barcelona, Sevilla, Getafe, Girona, Villarreal, Real Betis... todos los clubes de LaLiga EA Sports han querido felicitar al Real Madrid por la consecución de su trigésimo sexto título liguero, consumado al acabar el partido que el Barça perdió en Montilivi (4-2) y horas después de que los blancos golearan al Cádiz en el Santiago Bernabéu (3-0), a excepción del Atlético de Madrid.

El conjunto colchonero es el único que no ha felicitado al vecino de la capital por la Liga. Viene siendo habitual en los últimos tiempos, pero no por ello deja de sorprender.

Unos han sido más efusivos que otros, pero las felicitaciones de los clubes han quedado patentes en redes sociales.

En el caso del Atlético, no. ¿A qué se debe? El motivo nada tiene que ver con la rivalidad entre ambos equipos. La regla no escrita es no felicitar a sus adversarios deportivos y la trigésimo sexta Liga del Madrid no es la excepción. Tampoco hubo felicitación en el campeonato liguero número 35 conquistado por los blancos, en 2022, aunque hay que destacar que el Real Madrid sí felicitó a los colchoneros un año antes, por la undécima Liga de su historia, con el siguiente mensaje: "Enhorabuena al Atleti y a su afición por el título de Liga".

Así, cabe destacar que, desde hace algunas temporadas, el Atlético de Madrid no felicita ni al Madrid ni a ningún equipo del fútbol español después de la consecución de un título.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro