
Duro palo para el Real Club Celta de Vigo que pierde contra el Atlético de Madrid en una de las últimas jugadas del partido. El gol de Julián Álvarez deja mudo al Estadio de Balaídos después de un encuentro en el que el Celta mereció mucho más.
El empate a cero parecía seguro tras las numerosas ocasiones falladas del Celta en la segunda parte y la nula presencia en ataque del equipo de Simeone, que se pareció al de Vallecas de la anterior jornada. Primera parte triste en cuanto a juego pero movida en cuanto a tarrascadas y juego lento, que cambió en la segunda mitad. El equipo de Giráldez salió con más ideas al campo pero con muy poco acierto. Iago Aspas y Borja Iglesias acumularon todo el juego ofensivo del equipo celeste durante la segunda parte. Dos intervenciones de Jan Oblak salvaron al Atlético de Madrid de encajar gol. Griezmann apareció para poner una guinda al argentino.
🚨🇪🇸 GOAL | Celta Vigo 0-1 Atlético Madrid | Julian Alvarez
JULIAN ALVAREZ HAS GIVEN ATLETICO MADRID THE LEAD IN THE 90TH MINUTE !!!!!!!!!pic.twitter.com/7JXPMdLPWS
— Tekkers Foot (@tekkersfoot) September 26, 2024
Hasta los últimos minutos de partido el equipo colchonero no encontró una jugada de peligro claro para hacer el gol, y es que, la calidad arriba de los rojiblancos, no necesita más que de una ocasión para hacer el gol, y así lo hizo. Primer tanto del ex del Manchester City con el Atlético de Madrid en La Liga.
Próxima parada para el Atleti, el Real Madrid el sábado, ambos con dudas pero con calidad suficiente para dejar un buen espectáculo en el Metropolitano. El Celta por su parte, recibirá de nuevo en Vigo al Girona de Michel en busca de sumar de tres en tres en casa y hacer de Balaídos un fortín.
