Menú

Llorente, sobre el Real Madrid: "No quiero que nada me distraiga"

El delantero del Athletic está centrado en su actual equipo y no quiere distraerse con el Real Madrid. Además, halaga a Guardiola y a Mourinho.

0

Fernando Llorente ha analizado su posible fichaje por el Real Madrid en una entrevista para la revista Esquire en la que, además, demuestra sus dotes como modelo. El delantero del Athletic tiene claro que lo importante es centrarse en su club. "Se habla mucho de mi fichaje por el Madrid, pero por el momento prefiero estar concentrado. Estoy haciendo el mejor arranque de mi carrera y no quiero que nada me distraiga", indica sobre el insistente rumor de recalar en el club de Chamartín.

Aparte del Real Madrid, algunos le sitúan en Inglaterra por su forma de jugar, sin embargo, él prefiere, de momento, la Liga española. "¿Inglaterra? Quizá me tiente probar en la Premier League dentro de unos años, pero por ahora me siento muy identificado con la Liga".

Además, el riojano no ha escatimado elogios para Jose Mourinho, así como para el técnico del Barça. "Tanto Guardiola como Mourinho me parecen buenísimos. Los dos saben muy bien qué es lo mejor para los futbolistas y cómo liberar a sus plantillas de la presión de los medios".

Sobre qué futbolista se asemeja más a él, el delantero del Athletic elige a Ibrahimovic. "Por mi estilo de juego, me fijo mucho en Ibrahimovic. me gustan sus movimientos, cómo maneja el balón. Es curioso, pero, a pesar de su altura, remata mejor con ambas piernas que con la cabeza"

Ahora que Llorente es uno de los delanteros más efectivos y mediáticos de nuestro campeonato, los defensas le siguen con más atención, pero sabe mejorar. "Cada vez los defensas me marcan más duro, así que estoy potenciando el trabajo en el gimnasio con pesas, para estar más fuerte y poder evitar agarrones y desplazamientos en las jugadas clave"

En temas más personales, Fernando Llorente asegura que intenta cuidarse, aunque, de vez en cuando, se toma una copa. "Para un riojano como yo es duro no poder beber una copa vino en las comidas, pero soy un profesional y tengo que cuidarme... aunque una copita de vez en cuando no hace daño a nadie", bromea el delantero.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios