Menú

Lopo y Duscher estarán cuatro semanas de baja por sendas roturas fibrilares

Los jugadores del Deportivo de La Coruña Albert Lopo y el argentino Aldo Duscher deberán permanecer cuatro semanas de baja a causas de las "pequeñas roturas fibrilares" que sufren en el sóleo de la pierna derecha, en el caso del catalán, y en el muslo de pierna derecha, en el del argentino.

L D (EFE) Las diversas pruebas médicas a la que se han sometido ambos futbolistas han detectado en el caso de Lopo, "una pequeña rotura fibrilar de la unión músculo-tendinosa del tríceps sural de la pierna derecha", lo que obligará al central, según informó la web del conjunto gallego, a permanecer un mes de baja. Por su parte, Duscher padece "una pequeña rotura fibrilar de la unión músculo-tendinosa del abductor izquierdo del muslo derecho", que impedirá jugar al internacional argentino durante las cuatro próximas semanas.

De este modo, el técnico blanquiazul, Joaquín Caparrós, no podrá contar con ninguno de los dos jugadores para los dos próximos compromisos ligueros ante el Athletic de Bilbao, el príximo sábado en Riazor, y Sevilla, el 20 de diciembre en el Sánchez Pizjuán.

Asimismo, tanto Lopo, uno de los fijos en los planes de Caparrós, como Duscher, que apenas ha contado esta campaña para el preparador andaluz, serán duda para el duelo con el Real Madrid, que se disputará los días 6 ó 7 de enero en el estadio coruñés.

Albert Lopo se lesionó durante el transcurso del encuentro que enfrentó el domingo al conjunto gallego con el Valencia (4-0) en Mestalla, mientras que Duscher, que no viajó hasta la capital levantina, tal y como explicó el sábado Caparrós debido a su falta de ritmo, se dañó, según ha informado el club, en el amistoso que el equipo blanquiazul disputó el pasado miércoles en Cee (La Coruña).

Temas

0
comentarios