Menú

Los Lakers recuperan la sonrisa con un gran Odom

Los Angeles Lakers han roto una racha de tres derrotas consecutivas al superar (88-103) a unos devaluados Hornets de Nueva Orleans. El mejor de la noche ha sido Lamar Odom, que por primera vez esta temporada no ha sido titular.

Efe
0

Lamar Odom cedía por primera vez en 32 partidos su condición de titular para darle paso al pívot Andrew Bynum, pero sus 24 puntos como reserva le han convertido en el líder del ataque de los Lakers. Odom encabezaba una lista de cuatro jugadores que han tenido dobles dígitos y como equipo, los actuales campeones de liga llegaban al 59 por ciento de acierto en los tiros de campo. Aunque no estuvieron acertados en los triples al anotar sólo cinco de 17 para un 30 por ciento de acierto y el 80 en los tiros de personal (16-20).

El escolta Kobe Bryant no ha sido esta vez la primera opción en el ataque de los Lakers, pero sus 20 puntos sí han sido suficientes para ayudar al equipo a sumar una nueva victoria, lo mismo que los 18 y seis rebotes que aportaba Bynum en su primer partido como titular.

La salida de Bynum como pívot natural permitía al español Pau Gasol tener menos presión en el juego de ataque, lo que desembocaba en una mayor aportación al equipo con un doble-doble de once puntos y doce rebotes. Gasol jugó 35 minutos en los que anotó tres de cinco tiros de campo y cinco de seis desde la línea de personal. Además, capturaba doce rebotes –ocho de ellos defensivos–, repartía cinco asistencias y ponía un tapón.

El triunfo deja a los Lakers con marca de 22-10 y el equipo rompe una racha de tres partidos seguidos en los que habían perdido por 15 o más puntos de diferencia.

El base Chris Paul, con 20 puntos, ha vuelto a ser el líder de los Hornets (18-14), que han perdido su segundo partido consecutivo y el quinto de los últimos once disputados. El escolta italiano Marco Belinelli firmaba 15 tantos, pero tampoco han sido suficientes para que los Hornets pudiesen competir con los Lakers, muy superiores al equipo de Nueva Orleans en todos los apartados del juego.

Además, el alero David West se torcía el tobillo izquierdo antes de finalizar la primera parte y aunque siguió en el partido hasta el final, sólo pudo conseguir ocho puntos.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios