Menú

Los Nets se adelantan a los Pistons (1-0) en la final de la Conferencia Este

El base Jason Kidd anotaba una canasta cuando faltaban sólo 1,4 segundos para concluir el partido que permitía a los Nets de Nueva Jersey desempatar el duelo y alzarse con la victoria por 74-76 sobre los Pistons de Detroit. La victoria que han conseguido los Nets les permite tomar ventaja de 1-0 en la final de la Conferencia Este.
CLICK AQUI PARA LEER EL ESPECIAL

0
CLICK AQUI PARA LEER EL ESPECIAL L D (EFE) Kidd anotó 15 puntos, capturó nueve balones debajo de los aros y otorgó siete asistencias, pero falló 13 de 19 tiros. El mejor anotador de los Nets fue Kenyon Martin que sumó 16 puntos y capturó nueve balones debajo de los aros, mientras que Richard Jefferson colaboró con 11 puntos y siete capturas de balón. El partido tuvo un final intenso, sobre todo después de que Kidd anotó la canasta que dio ventaja de dos puntos a los Nets, porque el reserva de los Pistons, Mehmet Okur tuvo dos oportunidades de empatar, e incluso de dar el triunfo a su equipo, pero falló cuatro tiros libres.

Los Pistons, que ahora se encuentran en desventaja a pesar de haber iniciado la serie final en su campo, fueron dirigidos por Richard Hamilton, que anotó 24 puntos, y que fue apoyado en el ataque por Okur, que sumó 12 puntos, y por Chauncey Billups, que colaboró con 11, seis asistencias y cinco capturas de balón debajo de los aros.

El segundo partido de la serie por el título de la Conferencia Este se jugará nuevamente en el campo de los Pistons, el martes por la noche.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios