Menú
FÚTBOL - BARCELONA

Luis Enrique: "Todavía es muy pronto para sacar conclusiones"

El capitán del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha admitido el mal juego del equipo azulgrana en el partido del pasado sábado en el Camp Nou ante Osasuna (1-1), aunque quita hierro a los problemas sufridos en casa ya que considera que "es muy pronto para sacar conclusiones" y mantiene sus aspiraciones de ganar todos los títulos en juego esta temporada.

L D (Agencias) "Aspiramos a lo mismo que hace tres o cuatro semanas, a luchar al máximo en cada competición y a intentar ganarlas. Tampoco hay que volverse loco. Es el objetivo y no descarto ninguna competición. Si no, para qué jugamos", expone Luis Enrique tras explicar que "es muy pronto para sacar conclusiones" después de cuatro jornadas, en las que el Barça ha ganado sus dos partidos fuera y empatado los dos en casa.

El asturiano asumía el mal juego del Barça ante Osasuna al comentar que "no hace falta mirar las estadísticas para darse cuenta que jugamos mal", en referencia a la falta de ocasiones, aunque valora el hecho de no haber perdido en la Liga y que en los dos partidos en casa, se igualaba un 0-1 en contra, pese a que lamenta que el equipo no fuera capaz el pasado sábado de generar oportunidades de gol.

Además, evita alimentar el debate sobre si el Barça debe mantener al tridente Ronaldinho-Saviola-Kluivert o recuperar de inicio el juego por las bandas con extremos como Quaresma y Overmars. "No me interesan los debates que generáis vosotros (los periodistas) y me parece muy bien. Cuando no llegan los resultados se habla de mil posibilidades, pero yo no entro a valorar por donde debe jugar el equipo", señalaba.

Respecto al estreno en la Copa de la UEFA, este miércoles en la visita al SK Matador Puchov eslovaco, Luis Enrique admite no conocer al rival -"ni yo ni creo que ninguno de mis compañeros", dice- pero mantiene que el equipo afronta el encuentro con la misma motivación e "igual obligación de ganar" que otros años en la Liga de Campeones. El asturiano también explicaba que no cree que la UEFA sea un título "de segundo nivel" y evita colgar al Barça el cartel de favorito en la competición. "El propio rendimiento del equipo dirá qué equipos son los favoritos", comentaba, recordando también que faltan por conocer los equipos que accederán al torneo procedentes de la Champions .

Temas

En Deportes

    Servicios

    • Oro Libertad
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida