Menú

Maradona califica de "desastroso" el estado del césped del Monumental

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, ha dicho que es "desastroso" y "horrible" el campo de juego del estadio Monumental, del River Plate, donde el sábado se enfrentarán el equipo albiceleste y el de Colombia en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

0

L D (EFE) "Ojalá se pudiera buscar otro escenario, pero lamentablemente tenemos que jugar ahí", ha dicho Maradona en cuanto al estado del campo que quedó en muy malas condiciones tras un concierto de rock celebrado el pasado sábado. "Messi, Agüero, Tevez, Mascherano, Gago y otros, que valen millones y millones, tienen que jugar en un potrero, y si lo vieran los presidentes de sus clubes no sé si nos cederían a los jugadores", aseguraba el entrenador.

"Una cancha de Villa Fiorito (el barrio pobre en el que se crió Maradona) está mejor que la de River. No puede ser", insiste. "Que el club River Plate gane un millón de dólares por concierto no me importa, pero que maneje bien las fechas. Hoy me trajeron el vídeo y les aseguro que la cancha está muy mal, horrible", añade.

Maradona dice que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, le había prometido cuando asumió que el campo en el que jugara Argentina estaría en las mejores condiciones. "Pero al presi se le escapó la tortuga", denunciaba.

 

En Deportes

    0
    comentarios