Menú
McIlroy y McDonald, en lo más alto

Bonita batalla en el abierto de Dubai

Sergio García es decimoctavo con ocho bajo par, al firmar en esta ronda 64 golpes.

Otra espléndida jornada en Dubái, con los dos primeros del ranking mundial, el norirlandés Rory McIlroy y el ingles Luke Donald, junto al escocés Marc Warren compartiendo el liderato con un total de 11 bajo par y demostrando por qué están a la cabeza de los mejores del mundo. Además, hasta un total de 22 jugadores de los 60 que se han dado cita en esta gran final se encuentran en una estrecha franja de cuatro golpes, con grandes nombres entre ellos.

Tras el trío de cabeza, a un solo golpe de ellos, dos sudafricanos, Branden Grace y Louis Oosthuizen. Charl Schwartzel, junto a Richie Ramsey, se ha situado justo detrás con 9 bajo par, mientras hombres de la talla de Peter Hanson, Nicolas Colsaerts o Justin Rose entre están a sólo tres golpes.

Sergio García ha firmado en esta segunda ronda 64 golpes, igualando el record de mejor registro en Jumeirah Golf Estates, tras formalizar dos eagles, nueve birdies, dos bogeys y un triple bogey, con un total de ocho bajo par que le ha aupado hasta la posición 18 en este primer evento que el jugador español disputa desde la pasada Ryder Cup, y tras sufrir una cirugía láser para corregir un ojo astigmático. 

Gonzalo Fernández-Castaño no ha podido continuar con su buen comienzo en la jornada de ayer, firmando el par en el día y bajando de la segunda a la vigésimo tercera posición, con un total de 6 bajo par. Rafael Cabrera-Bello, con cuatro bajo par, Miguel Ángel Jiménez, Alejandro Cañizares con una gran remontada y Pablo Larrazábal han concluido con 2 bajo par.

0
comentarios