Menú

Anna Tarrés trabajará para la selección mexicana de natación sincronizada

La catalana protagonizó una polémica salida de la Federación Española tras haber llevado al equipo nacional a lo más alto.

La Federación Mexicana de Natación ha anunciado que está a punto de firmar un contrato con la entrenadora española Anna Tarrés para que ayude a la selección nacional de sincronizada.

"Es una entrenadora de alto nivel y nos ayudará a hacer un diagnóstico en una colaboración con viajes a México por dos semanas cada dos meses. Estamos al final de la negociación", dijo el presidente de la Federación, Kiril Todorov.

Según apunta el portal diariogol.com, Tarrés, que no será la seleccionadora del equipo sino la directora técnica, y cobrará una cantidad cercana a los 72.000 euros anuales.
 
Anna Tarrés, que llevó a España a la élite en la natación sincronizada, dejó el cargo de seleccionadora española el pasado mes de septiembre, después de que sus pupilas lograran dos medallas olímpicas en Londres (plata en dúo y bronce por equipos), porque la Real Federación Española de Natación (RFEN) decidió no renovarle el contrato.

La salida de Anna Tarrés fue bastante polémica después de la dura carta de quince nadadoras que habían estado a sus órdenes y que denunciaron insultos y vejaciones por parte de la catalana.

Temas

0
comentarios