Menú

Gasol entretiene al COI con divertidas anécdotas

El jugador español de los Lakers amenizó a los miembros del COI con un par de anécdotas personales.

El ala-pívot español de los Lakers, Pau Gasol, ha desvelado este sábado a los miembros del COI cómo una llamada perdida y un 'sms' del Príncipe don Felipe fue la forma en que se le invitó para apoyar a la candidatura de Madrid 2020 en la presentación final del proyecto ante los miembros de la 125 Asamblea de dicho organismo, que se celebra hasta el próximo 10 de septiembre en el hotel Hilton de Buenos Aires.

"Les he contado la manera en que me enteré de que iba a formar parte del equipo. Fue por una llamada perdida del Príncipe. Me dejó un mensaje en el me pedía que apoyara a Madrid 2020", evocó Pau Gasol, que ha resumido lo que pasó durante la presentación final, en la que no se le pudo ver por un corte de señal provocado por la intensa lluvia en la capital argentina, y ha narrado un par de anécdotas.

La segunda fue cómo aquel espigado chaval de Sant Boi se decantó por el baloncesto en lugar del rugby, el deporte más practicado en su localidad natal. "El rugby no era lo mío y, afortunadamente, me dediqué al baloncesto. He tenido una buena carrera que espero que se alargue. Además, les dije la ilusión de tener descendencia en un futuro cercano y que mis hijos puedan vivir lo que viví con 12 años en Barcelona'92, que es una inspiración brutal para cualquier niño", ha afirmado.

Asimismo, el jugador del conjunto angelino ha restado importancia al corte de la señal olímpica, pues, según él, "lo importante era que la vieran los miembros del COI". "He trasmitido mi ilusión porque los Juegos sean en Madrid. He compartido un par de anécdotas, de humor y cercanía. Estoy orgulloso de forma parte de este grandísimo equipo y por participar en una presentación tan importante", ha destacado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios