Menú

Floyd Mayweather ya tiene su próxima pelea

Peleará el 13 de septiembre ante un rival aún por determinar. También se desconoce aún la sede del combate.

Peleará el 13 de septiembre ante un rival aún por determinar. También se desconoce aún la sede del combate.
Floyd Mayweather conecta un directo al mentón de Marcos Maidana. | Cordon Press/Archivo

Floyd Mayweather Jr. se prepara ya para su próxima pelea. En la última venció a Marcos Maidana para unificar los títulos mundiales de peso welter y en esta ocasión, según informó el director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, disputará su próxima pelea el 13 de septiembre. El rival y la sede del mismo aún están por determinar, por lo que se alimenta el misterio de cara a su regreso.

"Floyd peleará el 13 de septiembre y estamos viendo con quién va a pelear y dónde va a pelear. Obviamente, Las Vegas es su hogar y el MGM Grand es siempre el principal candidato, pero vamos a echar un vistazo a nuestras otras opciones", comentó Ellerbe. La pelea será televisada por Showtime PPV y corresponderá a la cuarta pelea de un acuerdo de seis por valor de 200 millones de dólares que Mayweather firmó con Showtime/CBS a principios de 2013.

En cuanto a una posible revancha con Maidana, Ellerbe comentó: "Está definitivamente en consideración. Es un peleador muy sucio. Él utilizó una gran cantidad de tácticas sucias, pero Floyd lo manejó con facilidad y le dio a los aficionados una gran pelea. Pero hay una larga lista de oponentes. Todo el mundo quiere estar en el sorteo Floyd Mayweather. Varios han dejado claro que quieren ser el próximo".

Otra de las opciones para pelear con Mayweather era el ex campeón unificado de peso welter junior Amir Khan, de Inglaterra, que consiguió una importante victoria por decisión unánime ante el ex campeón de peso welter, Luis Collazom, en el cartel del combate entre Mayweather y Maidana. Aún así, Khan se retiró de forma particular por razones religiosas. Otros candidatos podrían ser el campeón de peso welter junior Danny García, el campeón de peso welter Shawn Porter y el campeón interino Keith Thurman.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios