Las leonas se llevan un diploma olímpico. | EFE La selección femenina de rugby cae con la cabeza alta ante Australia Las 'leonas' cayeron por 24-0 en cuartos de final y se quedan sin optar a medallas.
Alba Torrens. | EFE La selección española de baloncesto femenino debuta con una dura victoria en Río (59-65) Victoria complicada del combinado de Lucas Mondelo ante Serbia para estrenar su casillero con dos puntos.
Diploma para Fátima. | EFE Fátima Gálvez acaba cuarta en el foso olímpico La española rozó la medalla de bronce, pero cayó en el desempate final.
Mireia Belmonte. | EFE Mireia Belmonte, fuera de la final de los 400 libres El desgaste pasó factura a la nadadora española. Melani Costa tampoco pasó el corte.
Mireia Belmonte | EFE TV3 lo vuelve a hacer: "Mireia Belmonte, primera medalla catalana" Pablo Planas (Barcelona) La televisión autonómica desconecta de España y relata los Juegos de Río como si Cataluña tuviera delegación propia.
Fátima Gálvez peleará por las medallas en tiro olímpico José Manuel Puertas La tiradora española se mete en la pelea por las medallas con la segunda mejor marca.
Juanito, eliminado en Río | Archivo `Juanito´ se despide en segunda ronda al caer ante Chen, de Taipei El palista español de origen chino no pudo superar al taipeiano, ganador en seis mangas.
España vence a Kenia. | EFE España gana a Kenia y accede a los cuartos en rugby femenino Las españolas aprovecharon el resultado del partido entre Brasil-Japón para pasar de ronda.
Sugoi en una imagen de archivo. | EFE Laura Gómez cae en octavos y Sugoi Uriarte falla en su estreno Uriarte era uno de los candidatos a medalla de la delegación española, pero ha caído a las primeras de cambio.
Sonia Franquet, diploma olímpico en tiro | Facebook Sonia Franquet, sexta y diploma olímpico en tiro con pistola de aire comprimido La tarraconense logra su mejor resultado olímpico, y un nuevo diploma para la delegación española.
Nadal y Gasol debutan hoy. | Archivo Nadal, Mireia y el baloncesto, platos fuertes en la segunda jornada de los Juegos Los españoles estarán muy atentos al debut de Rafa Nada, Gasol y compañía. Mireia seguirá buscando medallas tras su bronce.
Oscar Pistorius en la vista de su juicio por homicidio. | EFE Oscar Pistorius, trasladado al hospital con heridas en las muñecas El atleta habría intentado suicidarse aunque él lo ha negado alegando que se había caído de la cama.
La bandera que apareció en la clasificación | Imagen TV/TV3 Ridículo de TV3: identifica a 'Purito' Rodríguez con la senyera José Manuel Puertas El canal autonómico catalán emitió una infografía en la que se identificaba al ciclista como deportista catalán, no español.
Mireia Belmonte con su bronce. | EFE Mireia Belmonte no falla y suma la primera medalla para España La nadadora española se hizo con el bronce en 400 estilos y se adjudicó el primer metal para la delegación española.
España celebra uno de los siete goles a Brasil | Cordon Press El hockey masculino se luce en el debut y arrasa al anfitrión (0-7) José Manuel Puertas España arrasa a Brasil y encara con optimismo el duero duelo ante Australia de la segunda jornada.