Menú

Irene Lozano, ante el coronavirus: "El deporte tiene un papel crucial en la desescalada"

La presidenta del CSD da las gracias a "nuestros grandes deportistas" por "el ejemplo de solidaridad y responsabilidad que mostráis".

0
La presidenta del CSD da las gracias a "nuestros grandes deportistas" por "el ejemplo de solidaridad y responsabilidad que mostráis".
Irene Lozano, presidenta del CSD. | Agencias

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, agradece a los deportistas su "ejemplo de solidaridad y responsabilidad", celebra su regreso a los entrenamientos fuera de casa y subrayó que "el deporte tiene un papel crucial en la desescalada".

A través de su perfil de Twitter, Irene Lozano compartió las portadas de los diarios Mundo Deportivo y As, que este domingo llevan a su primera página las imágenes de la vuelta de la actividad deportiva a las calles.

"El deporte tiene un papel crucial en la desescalada. Una alegría ver a nuestros grandes deportistas entrenando de nuevo fuera de casa. Gracias por el ejemplo de solidaridad y responsabilidad que mostráis. Que los valores del deporte siempre nos acompañen", expuso la presidenta del CSD.

Sus palabras van en la línea de lo recogido en el protocolo sanitario para el regreso a los entrenamientos y a la competición.

El documento, que pauta el reinicio de la actividad de los deportistas federados, profesionales y de alto nivel, subraya "que la futura vuelta de las competiciones deportivas, tras el largo periodo de confinamiento de la ciudadanía española, contribuirá a mejorar el ánimo y el bienestar psicológico de la población".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios