Menú

El Club de Campo Villa de Madrid hace historia: sus equipos masculino y femenino jugarán las finales de Copa

El equipo masculino supera al Atletic Terrasa y luchará por la Copa del Rey ante el Egara. Las chicas se deshacen del Egara y jugarán ante el Junior.

El equipo masculino supera al Atletic Terrasa y luchará por la Copa del Rey ante el Egara. Las chicas se deshacen del Egara y jugarán ante el Junior.
Lance del Club de Campo Villa de Madrid-Atletic Terrasa. | EFE

El Egara, después de vencer su partido por 2-0, y el Club de Campo Villa de Madrid, tras decidirlo en los shout out después de una igualada a uno, disputarán este domingo la final de la Copa del Rey de hockey en Valencia

El Egara se impuso al Barcelona en la primera semifinal de la competición merced a los goles conseguidos en los minutos 53 y 62, respectivamente en sendos penaltis-córner. El primero de los tantos del encuentro corrió por cuenta de Marc Recasens, mientras que el tanto definitivo lo estableció Pau Quemada.

En la segunda semifinal, el Club de Campo se adelantó con un gol de José Basterra a los ocho minutos ante el Atlètic Terrassa, pero en el 68 llegó la igualada por medio de José Cunill. En el desempate, el Club de Campo alcanzó el pase al partido definitivo.

La final dará comienzo a las 13,30 en las instalaciones del campo de Beteró, en Valencia.

1212-hockey-coparey.jpg

Club de Campo-Junior, final de la Copa de la Reina

En el cuadro femenino, el Junior y el Club de Campo disputará la final de la Copa de la Reina 2020, a partir de las 11:00 horas. Un partido que se repetirá por octava vez en la historia de la competición copera. La última ocasión en la que ambos equipos llegaron a la final tuvo precisamente el mismo escenario, la pista azul de Beteró. El Junior superó al Terrassa (0-4) y el Club de Campo al Egara (1-0).

En la primera semifinal, el Junior encarriló pronto su partido y en apenas cuatro minutos Laia Vidosa y Laura Bosch pusieron la doble ventaja a favor de las de Marcel Malgosa, una distancia que en el segundo período amplió Anna Gil con un certero remate. Las de San Cugat del Vallés ampliaron a cuatro el resultado en el último acto con un tanto de Teresa Lima.

La segunda semifinal tuvo un primer período con pocas ocasiones y fue en el segundo cuarto cuando el Club de Campo marcó el único tanto gracias a un penalti lanzado por Amparo Gil.

El partido por el tercer puesto entre el Terrassa y el Egara se jugará este domingo a las 08:45 horas.

1212-hockey-copareina.jpg

En Deportes

    0
    comentarios