Menú

Situación insostenible: Miguel Ángel López no seguirá en Movistar

Tras desobedecer las órdenes de su director y dejar en evidencia la imagen de su equipo, el colombiano se marchará al Astana.

0
Tras desobedecer las órdenes de su director y dejar en evidencia la imagen de su equipo, el colombiano se marchará al Astana.
Miguel Ángel López protagonizó un bochornoso incidente en la Vuelta | EFE

Insostenible. Así consideran los representantes de Movistar la situación del colombiano Miguel Ángel López. Tras su polémico abandono en la penúltima etapa de la Vuelta —se bajó de la bicicleta indignado con su equipo cuando iba tercero en la general—, ambas partes estudian la posibilidad de separar sus caminos. Pese a haber renovado por una temporada, el cafetero no volverá a vestir los colores de Movistar.

En el equipo están indignados con un Miguel Ángel López que mostró al mundo su pataleta, pero que dejó en muy mal lugar a la marca y al resto de sus compañeros. Pese a pedir disculpas en la noche del sábado, Eusebio Unzué reconoció que el colombiano no apareció en la cena de celebración por el segundo puesto de Enric Mas en la que estuvo todo el equipo.

Según recoge La Gazzetta dello Sport la decisión es definitiva y López no seguirá en Movistar la próxima temporada y su destino será de nuevo el Astana, donde dio el salto como profesional y donde competía hasta antes de fichar por el Movistar.

En

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia