Menú

AFL pone en juego dos títulos en su estreno en Torrejón de Ardoz

Hay once peleas profesionales en el AFL 32 del próximo sábado, entre las que destacan los combates Padilla vs Boris y Requeijo vs Molano.

Hay once peleas profesionales en el AFL 32 del próximo sábado, entre las que destacan los combates Padilla vs Boris y Requeijo vs Molano.
AFL llega a Torrejón de Ardoz con su evento AFL 32, el próximo sábado 7 de octubre. | AFL

AFL, la mayor empresa de artes marciales mixtas (MMA) en España, se presenta en Torrejón de Ardoz el próximo sábado 7 de octubre. La empresa había establecido su sede en la Comunidad de Madrid en Aranjuez en los últimos dos años, pero ha buscado acercarse a la capital y lo hace con un show de mucho nivel. Habrá dos títulos en juego, más nueve combates profesionales y siete amateur.

"Poder contar con una cartelera así es muy importante para nosotros como empresa. Somos de Barcelona y desde hace dos años teníamos Aranjuez como nuestra ‘sede’ en la Comunidad de Madrid. Ahora vamos a Torrejón de Ardoz y creíamos que la afición de esta zona, que está en claro crecimiento, la merecía. Desde AFL 2, que lo hicimos en Fuenlabrada en 2014, no hay una cartelera profesional tan grande y peleas de tanta calidad", afirma el CEO de AFL, Fran Montiel.

El evento estará coronado por los dos títulos. En el peso superligero, Lionel Padilla vuelve tras un año para jugarse el cinturón del superligero ante Shido Boris, un hombre muy contrastado internacionalmente y que ha disputado el título de la prestigiosa UAE Warriors. Por su parte, Daniel Requeijo pondrá en liza el cinturón del pluma frente a Andrés Molano, un luchador que viene aunque viene de perder fuera de la empresa tiene una línea ascendente clara. Es un choque típico entre el veterano contrastado y la promesa que quiere confirmarse.

En cuanto al resto del cartel destaca el enfrentamiento del invicto Miguel Ángel Lozano frente al ex de Bellator Alessandro Botti. En el evento también se estrenará en la empresa Álvaro Ucendo, uno de los luchadores con mayor proyección en el panorama nacional. David Mora, en su camino a disputar el título de AFL, o la promesa Nacho Campos son otros de los principales rostros del show. "Creo que es un fight card impresionante. Si no llenamos, nos quedaremos cerca. La intención es repetir el ‘sold out’, para ello hemos y estamos trabajando", añade Fran Montiel.

Las entradas para AFL 32 están disponibles en la web de AFL y también se podrán adquirir en la taquilla del pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz el mismo día del evento, siempre que haya disponibilidad. La parte rentada se podrá seguir en directo, como es habitual, a través de DAZN en todos los territorios en los que la plataforma está presente.

Combates profesionales de AFL 32

Lionel Padilla vs Shido Boris: Campeonato de AFL del peso superligero
Daniel Requeijo vs Andrés Molano: Campeonato de AFL del peso pluma
Miguel Ángel Lozano vs Alessandro Botti: peso superligero
David Mora vs Wesle Pereira: peso ligero
Geison Santana vs Óscar López: peso medio
Álvaro Ucendo vs Gabriel Ramos: peso gallo
Nacho Campos vs Joan Rodríguez: peso pluma
Jesús Ela Mbang vs Diego Retamosa: peso pactado (72 kg)
David Matas vs Roberto Arrúa: peso ligero
Andre Sinarahua vs Alberto del Campo: peso gallo
Daniel Saez vs Joshua Hernández: peso mosca

En Deportes

    0
    comentarios